Mejor router ADSL

Enlace Patrocinado

Comparativa: El mejor router ADSL del mercado

Si posees una línea ADSL para acceder a Internet y no tienes idea de cuál es el mejor router ADSL para dicha conexión, en este artículo encontrarás toda la información que debes tener en cuenta y saber a la hora de hablar de conexiones a Internet ADSL.

A lo largo de este artículo voy a realizar una comparativa acerca del mejor router ADSL, es decir que voy a resaltar las características positivas y negativas de los mejores routers ADSL que se encuentran en el mercado.

El mejor router ADSL…

AVM: Esta empresa alemana fabrica, a mi parecer, el mejor router ADSL del mercado. La gama de routers FRIT!Box ha sido una de sus mejores obras maestras, ya que dicha línea le ofrece al usuario una gran rendimiento gracias a su firmware con múltiples opciones.

De esta línea puedo mencionar que el mejor router ADSL es el FRITZ!Box 7390, un router que es compatible con las líneas ADSL2+, VDSL2 y operadores cable que logran transformar su puerto LAN1 en WAN de Internet. Las características del mejor router ADSL de esta línea, le permiten al usuario conectarse a cualquier operador de Internet, ya que posee doble banda simultánea a 300 Mbps en cada banda, todos sus puertos son Gigabit Ethernet, posee dos puertos USB 2.0, sistema VoIP  a través de su estación DECT y es compatible con módems 3G para que cumpla la función de backup de la conexión fija.

AVM: El mejor router ADSL

Todas las características anteriormente mencionadas hacen del FRITZ!Box 7390, el mejor router ADSL de la marca alemana AVM.

Linksys: En el puesto número dos de la comparativa acerca del mejor router ADSL del mercado, voy a recomendarte el modelo Linksys X3000, ya que es un router ADSL2+ que posee dos puertos Gigabit Ethernet y Wireless N a 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz. Además, el mejor router ADSL de la marca Linksys posee un puerto USB 2.0 que le permite al usuario conectar discos duros o impresoras.

Linksys: Continuando con la misma marca y línea de Linksys, otro router que debes tener en cuenta a la hora de escoger el mejor router ADSL del mercado, es el Linksys X3500, es decir, el modelo que le sigue a la comparativa anterior. Las mejoradas características de este equipo son la doble banda simultánea a 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz y a 450 Mbps en la banda de 5 GHz. Además, este aparato posee todos los puertos Gigabit Ethernet y un puerto USB 2.0.

TP-LINK: El mejor router ADSL

TP-LINK: En el último puesto de mi ranking en esta comparativa acerca del mejor router ADSL, se encuentra posicionado el TP-LINK TL-W8980. Este router posee doble banda simultánea, NAT por hardware y puertos USB. Como todos los productos de TP-LINK, este equipo posee una excelente relación entre precio y calidad.

 

Ahora que has leído esta comparativa acerca del mejor router ADSL del mecado, podrás comprar con seguridad y conocimiento el router que más haya captado tu atención.

Referencias:

http://www.xataka.com/perifericos/cinco-routers-de-doble-banda-para-mejorar-la-red-de-tu-casa

Deje sus comentarios

*