Grabar llamadas Android

Enlace Patrocinado

Grabar llamadas Android…

¿Cuántas veces quisiste grabar llamadas telefónicas y no pudiste hacerlo porque no tenías el programa adecuado? En este artículo voy a contarte acerca de los programas para grabar llamadas Android, es decir que voy a enseñarte todo acerca de los diversos software compatibles con el sistema operativo Android diseñados exclusivamente para grabar las conversaciones telefónicas de dicho sistema operativo.

A continuación detallaré algunos programas para grabar llamadas Android:

Record My Call: Este programa para grabar llamadas Android es un simple registrador de llamadas que te permitirá grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes.

A pesar de ser un excelente programa, como todo, dicho software para grabar llamadas Android también posee algunas características negativas, a saber: la calidad de grabación no es óptima y suele presentar problemas de compatibilidad con algunos modelos de teléfono, es decir que es necesario revisar la página web de dicho programa antes de efectuar la descarga del mismo.

¿Cómo grabar llamadas Android con Record My Call?

1) Abrir la aplicación Record My Call desde su dispositivo móvil Android

2) Abrir el menú principal de su teléfono y seleccionar la opción Configuraciones o Panel de Control

3) Abrir el menú Configuración y habilitar la casilla de verificación “Activate Service” y “Manual 4) Record”, pero recuerda que debes mantener desactivada la opción “Record Unchecked Contact”

5) Regresar al menú principal y seleccionar la opción “Ajustes”

6) Seleccionar la fuente de audio que deseas utilizar y activar la opción “Record on Connect”.  En caso de tener la fuente de audio ajustada en micrófono, tendrás la posibilidad de activar la casilla “Turn Speakerphone On”

7) Volver al menú principal y seleccionar “Filters”: Este paso hará que todos los contactos de la lista de filtros o favoritos que están activados en tu teléfono móvil se registren automáticamente cuando los llames o ellos te llamen a ti.

Programas para grabar llamadas Android: Record My Call

Características del programa para grabar llamadas Android, Record My Call:

a) Posee sincronización con Dropbox y Google Drive.

b) Inicia y detiene manualmente la grabación de cualquier llamada en curso.

c) Posee filtros de búsqueda, lo que te permitirá realizar búsquedas avanzadas que te ahorrarán tiempo y espacio.

Automatic Call Recorder: Tal cual lo indica su nombre, este programa para grabar llamadas Android iniciará sus funciones automáticamente al registrar tus llamadas telefónicas en base a las opciones escogidas durante el proceso de instalación.

¿Cómo grabar llamadas Android con Automatic Call Recorder?

1) Abrir la aplicación Automatic Call Recorder

2) Abrir el menú principal de tu teléfono móvil y seleccionar “Configuración”

3) Activar la casilla de verificación “Registro de Llamadas”

4) Seleccionar la fuente de audio que deseas utilizar. En caso de tener la fuente de audio ajustada en micrófono, tendrás la posibilidad de activar la casilla “Activación de altavoces”

5) Selecciona el modo predeterminado que deseas utilizar. El programa para grabar llamadas Android, Automatic Call Recorder, no posee la opción de grabación manual, por lo que la opción recomendada en este caso sería “Ignorar Todo”.

6) Selecciona los contactos con los cuales deseas grabar las llamadas telefónicas y agrégalos a la lista. En el momento en que estos contactos previamente seleccionados por ti te llamen por teléfono o tú los llames a ellos, automáticamente el programa Automatic Call Recorder comenzará a grabar las conversaciones telefónicas.

Características del programa para grabar llamadas Android, Automatic Call Recorder:

a) Este programa te permitirá agregar notas al pie de las llamadas telefónicas que hayas grabado y además, te ofrece la posibilidad de compartir estos archivos con otros contactos.

b) Posee integración y sincronización con Dropbox

c) El programa para grabar llamadas Android posee una versión Pro que se encuentra disponible en su sitio web y tiene un costo adicional de USD $6,99.

InCall Recorder: A mi parecer, dicho programa para grabar llamadas Android, es sin duda alguna el mejor de todos, ya que posee características que lo distinguen y resaltan de los otros programas para grabar llamadas Android:

Programas para grabar llamadas Android: InCall Recorder

a) El proceso de grabación del programa InCall Recorder tiene como resultado archivos en formato MP3 con sonido de alta calidad y optimizaciones que reducen el tamaño del archivo hasta un 90% más que otros programas.

b) Dicho programa para grabar llamadas Android posee un interfaz útil, ágil y sencillo de manejar.

c) Te ofrecerá la opción de grabar automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes de tu teléfono móvil.

d) Posee un ecualizador ajustable al reproducir una grabación de audio.

e) Te brindará la posibilidad de compartir las grabaciones mediante WhatsApp, Gmail y Dropbox, entre otras.

f) Existe una versión Pro que puedes descargar dentro de la misma aplicación y tiene un costo adicional de USD $1.

¿Cómo grabar llamadas Android con InCall Recorder?

1) Abrir la aplicación InCall Recorder

2) Abrir el menú principal de tu teléfono móvil y seleccionar “Configuración”

3) Seleccionar “Ajustes de llamada” o “Grabadora”

4) Seleccionar el modo de grabación que deseas utilizar: El modo automático grabará todas las llamadas entrantes y salientes de tu teléfono móvil, pero este modo sólo se encuentra disponible para la versión Pro de dicho programa para grabar llamadas Android. El modo manual te permitirá grabar las llamadas que tú desees.

5) Seleccionar la fuente de audio que deseas utilizar; en este caso se recomienda utilizar la línea telefónica directa, pero puede que esta no sea compatible con tu teléfono. Para evitar cualquier tipo de inconveniente deberás chequear esto en la página web del programa.

6) Mientras tengas una llamada en curso aparecerá en la pantalla el ícono del programa; en caso de querer comenzar o finalizar el proceso de grabación deberás presionar dicho ícono.

 

Referencias:

http://www.mundotabletspain.com/Articulos/Grabar-conversaciones-Android.htm

http://techtastico.com/post/android-como-grabar-llamadas-con-una-aplicacion-gratis/

http://www.informatica-hoy.com.ar/android/Grabar-conversaciones-telefonicas-Android.php

Deje sus comentarios

*