Grabar conversaciones telefónicas

Enlace Patrocinado

¿Alguna vez has querido grabar conversaciones telefónicas pero no lo hiciste por temor a irrumpir la ley? A lo largo de este artículo voy a hablarte de un nuevo y revolucionario programa para grabar conversaciones telefónicas que incluye una certificación legal, es decir que con este software podrás grabar conversaciones telefónicas sin quebrantar la ley.

Burovoz es la novedosa aplicación que ya se encuentra disponible en la tienda iTunes para todos los teléfonos móviles que posean el sistema operativo de Apple.

Grabar conversaciones telefónicas…

Dicha aplicación sirve para dejar constancia de una conversación telefónica a nivel legal; es por eso que este software realiza dos acciones por separado y luego las combina para ofrecerte un resultado óptimo y de calidad. La primera acción que realiza la aplicación Buvoz es grabar la conversación telefónica en un archivo con extensión MP3, y luego certifica que esa conversación se produjo en una fecha concreta y entre dos números telefónicos claramente identificados.

Grabar conversaciones telefónicas con el software Burovoz

Una vez que la aplicación realizó las dos acciones mencionadas con anterioridad, el mismo software se encarga de plasmar por escrito la información recogida durante el proceso en un documento PDF. Este documento podrás descargarlo cuantas veces sea necesario y además, te servirá como prueba fehaciente en un proceso judicial, siempre y cuando, la parte contraria esté al tanto de la grabación de la llamada.

Además, la aplicación Burovoz te ofrece la posibilidad de descargar el archivo MP3 con la grabación.

La aplicación para grabar conversaciones telefónicas, Burovoz, es muy sencilla de utilizar, ya que sustituye la aplicación de teléfono del iPhone.

Para grabar conversaciones telefónicas sólo deberás utilizar la aplicación de Burovoz; de esta manera todas tus llamas telefónicas, tanto entrantes como salientes, quedarán grabadas y plasmadas en el sistema operativo de tu teléfono móvil. Otra característica del software para grabar conversaciones telefónicas Burovoz, es que la misma aplicación accede a los contactos y registros de llamadas de manera totalmente habitual.

Grabar conversaciones telefónicas con el software Burovoz

Una de las ventajas que ofrece esta aplicación para grabar conversaciones telefónicas es que les permite a los usuarios de iPhone su descarga e instalación gratuita, e incluso la compañía que gestiona dicho software le ofrece cinco euros  a los usuarios para que prueben esta novedosa aplicación.

Una vez que los usuarios descargaron y probaron el software, la aplicación para grabar conversaciones telefónicas Burovoz, se encuentra sujeta a las tarifas de uso, es decir que depende del lugar al que se efectúe la llamada (nacional o internacional). En caso de que la aplicación no tenga uso alguno, el usuario no deberá abonar nada.

Burovoz es una aplicación para grabar conversaciones telefónicas que puede ser 100% efectiva tanto para personas particulares como para los profesionales del derecho y gente de poder.

 

Referencias:

http://www.burovoz.es/

http://www.manzanamagica.com/graba-tus-conversaciones-telefonicas-con-tapeacall-pro/

http://www.clasesdeperiodismo.com/2013/07/15/dos-aplicaciones-para-grabar-llamadas-telefonicas-desde-el-movil/

Comentarios

  1. Me parece interesante poder grabar las conversaciones telefónicas por si luego quieres recordar lo que has dicho o si lo quieres tener como prueba para cuando alguien promete algo y luego no lo cumple. Esta información es de utilidad, gracias por compartirla.

Deje sus comentarios

*