Cuál es la mejor impresora

Enlace Patrocinado

A la hora de adquirir una impresora nueva es muy importante realizar una comparativa de las características, aspectos positivos y negativos de cada una de las que más se adaptan a tus necesidades, ya que este “análisis” te ayudará a determinar cuál es la mejor impresora para ti.

Cuando debas determinar cuál es la mejor impresora, mi consejo, es que comiences analizando los dispositivos de alta gama, es decir de las marcas líderes en el mercado, como por ejemplo: HP, Epson, Samsung, LG, etc.

Para escoger cuál es la mejor impresora es imprescindible analizar ciertas características, a saber:

  • Velocidad de impresión
  • Movilidad
  • Innovación
  • Diseño

La impresora HP Officejet Pro X es la novedosa impresora de la marca líder en el mercado tecnológico, Hewlett Packard. Ese dispositivo no sólo es innovador por las características generales que posee, sino que también cuenta con una certificación del Libro Guinness de los Records por su óptima calidad de impresión de hasta 70 hojas por minuto.

Cuál es la mejor impresora: HP Officejet Pro X

Si aún sigues preguntándote ¿cuál es la mejor impresora?, debes continuar leyendo las características de este gadget: La HP Officejet Pro X cuenta con cartuchos múltiples; estos cartuchos cubren por completo el ancho de las páginas, es decir que no necesitan realizar un mapeo previo a la impresión y ahorran mucho más tiempo en el proceso.

Cuál es la mejor impresora…

La línea de LG no tiene nada que envidiarle a la novedosa HP, ya que LG lanzó al mercado la Pocket Photo Printer; una pequeña impresora diseñada para smartphones que pesa tan sólo 210 gramos, mide 12x7x2, 4 centímetros y nos permite obtener impresos en un tamaño de 7×5 centímetros.

La impresora desarrollada por LG se conecta al Smartphone a través de Bluetooth o del sistema NFC, es decir que no necesita ningún cable para realizar la conexión. Además, este dispositivo no utiliza tinta, sino que utiliza un papel especial de cuatro capas llamado Zink 2.0 que reacciona al calor.

Este gadget no permite añadir filtros de color a nuestras fotografías e incluso códigos QR para que otros dispositivos puedan escanearlos y de esa manera compartir el vínculo mediante todas las redes sociales.

Cual es la mejor impresora: Pocket Photo Printer

Cuál es la mejor impresora

Si hablamos de innovación, hablamos de la Expression Premium XP-810 de la marca líder Epson. Esta impresora incorpora la tecnología WiFi Direct, una novedosa forma que tienen los nuevos dispositivos para interactuar entre sí sin la necesidad de establecer una conexión WiFi estándar.

Estas son sólo algunas de las opciones que ponemos en la balanza para determinar cuál es la mejor impresora para ti.

 

Referencias:

http://www.telecartucho.es/noticias/como-elegir-la-mejor-impresora-informate-antes-de-elegir-y-comprar-una-impresora/

http://www.informatica-hoy.com.ar/trucos-consejos-computadora/Vas-a-comprar-una-impresora-Te-ayudamos-a-elegirla.php

 

Deje sus comentarios

*