Mejor antivirus

Enlace Patrocinado

Como todos sabemos, la elección de los antivirus es algo muy personal, ya que cada usuario tiene preferencias y opiniones diferentes acerca de cada uno de los antivirus existentes.

Es por esa misma razón que para llegar a una conclusión unánime acerca del mejor antivirus, debemos hacer una comparación de todas las ofertas del mercado.

A lo largo de este artículo haré una evaluación sobre 6 antivirus diferentes en la que evaluaré el rendimiento, la capacidad de detección, sus características e interfaz.

Mejor antivirus

Gracias a esta comparación podremos llegar a decidir cuál es el mejor antivirus

Avast! Free Antivirus 7: Avast fue el ganador del Mejor Antivirus gratis 2012. Dicho antivirus posee una interfaz sencilla, organizada y de fácil comprensión; además, tiene un conjunto de características que lo mantienen a la vanguardia de la seguridad de Windows.

Microsoft Security Essentials 4.1: Este es un antivirus rápido, seguro y confiable. Fue desarrollado por Microsoft para defender su Sistema Operativo del ataque de los virus. Aún no sabemos cuál es el mejor antivirus, pero el Microsoft Security Essentials ocupa el segundo lugar de los más solicitados en el mercado.

Avira Free Antivirus 2013: Ha logrado incrementar su demanda en el mercado de una manera considerable gracias a su nueva y renovada interfaz.

AVG Free Antivirus 2013: Este antivirus estrena una nueva interfaz remodelada, sencilla y ágil que posee nuevas y modernas características para la eliminación de virus de una manera original y eficaz.

Tanto Avast! Como AVG poseen la misma tasa de detección de virus, y su rendimiento los convierte respectivamente en el mejor antivirus.

Panda Cloud Antivirus: Este antivirus posee una tecnología única que lo caracteriza y resalta del resto de los antivirus. Gracias a su moderna tecnología, este antivirus es capaz de detectar cualquier tipo de malware.

Además, posee una interfaz ligera, sencilla y práctica. El año pasado salió segundo en la competencia del Mejor Antivirus gratis 2012.

Ad-Aware Free Antivirus 10: Viejo y renovado son las palabras que mejor le van a este antivirus. El Ad-Aware Free Antivirus solía ser un simple anti-spyware pero ahora se ha convertido en un prometedor antivirus.

Dicho antivirus cuenta con uno de los motores más potentes del mercado (GFI VIPRE) en cuanto a detección y aún mantiene una sólida protección anti-spyware.
Comparación de Antivirus

Según los resultados obtenidos, en términos de detección de virus y software maliciosos, el mejor antivirus resultó ser el Ad-Aware, y detrás de este se encuentran el Panda Cloud y Avira.

Avira: Mejor antivirus

A pesar de haber sido el ganador de la competencia Mejor Antivirus 2012, Avast! Se encuentra en la tercera posición.

¿Cuál es el mejor antivirus gratis del 2013?

El mejor antivirus gratuito del año 2013 es, sin duda alguna, Avira Free Antivirus 2013. La velocidad y motor de detección y la eliminación de pop-ups son dos de las características que le han otorgado a este antivirus el premio del “Mejor Antivirus Gratis 2013”.

 

Referencias:

http://zonadigital.excite.es/mejor-antivirus-gratuito-G29781.html

Deje sus comentarios

*