Juegos para celular gratis

Enlace Patrocinado

¿Eres fanático de los juegos para celular gratis? En este artículo voy a contarte todo lo que debes tener en cuenta antes de ingresar a un sitio web para descargar juegos para celular gratis, ya que muchos de los sitios que prometen poner a tu alcance los juegos para celular gratis, resultan ser una completa estafa.

A lo largo de este artículo voy a recomendarte algunos sitios web donde podrás ingresar de manera totalmente legal y segura para descargar juegos para celular gratis.

Juegos para celular gratis

Si posees un teléfono inteligente (Smartphone) y lo que deseas es darle vida con los juegos para celular gratis, el listado que voy a facilitarte a continuación te será de mucha ayuda.

Juegos para celular gratis…

  • Mobile Rated: Este sitio web posee miles de juegos para celular gratis. Además de encontrar una gran cantidad de opciones para descargar, podrás realizar descargas seguras, legales y con soporte Java. Puedes dirigirte a Mobile Rated haciendo clic aquí.
  • HOVR: La ventaja de este sitio web para descargar juegos para celular gratis, es que puedes descargarlos tanto en tu teléfono móvil como en tu computadora (sea cual sea el teléfono que poseas). Dicha página no sólo ofrece juegos con soporte Java, sino que ofrece todo tipo y clase de juegos para celular gratis. Para redirigirte a la página de HOVR sólo debes hacer clic aquí.
  • Gamejump: En este sitio web podrás encontrar una infinidad de juegos para celular gratis disponibles para descargar en tu teléfono móvil y organizados alfabéticamente. Si quieres ingresar al sitio sólo debes hacer clic aquí.
  • True Phone Madness: Posee una gran cantidad de juegos para celular gratis disponibles para ser descargados y una excelente calidad. Si quieres redirigirte al sitio web sólo debes hacer clic aquí.

Gamejump: Descargar juegos para celular gratis

Debes tener en cuenta que si posees un iPhone o un teléfono móvil con sistema operativo Android, no podrás descargar juegos para celular gratis desde los sitios web anteriormente mencionados, ya que deberás descargarlos desde la App Store y Google Play, respectivamente.

En cambio, si posees un teléfono móvil Symbian, Blackberry o Windows Mobile, podrás tener libre acceso a las páginas web que te he nombrado anteriormente en el artículo.

No importa que teléfono celular poseas, ya sea un Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Hauwei, Samsung, LG, etc, sólo debes contar con el soporte Java para poder descargar juegos para celular gratis.

 

Referencias:

http://freetecno.com/category/juegos/

http://www.truephonemadness.com/

http://www.pocketgamer.co.uk/r/Mobile/GameJump.com/news.asp?c=1885

 

Comentarios

  1. Flipante, este post es atrayente, mi hermano
    mayor esta inspeccionando muchos este categoria de editoriales, por tanto no dudare en informarle y mandarle hasta este asunto.

Deje sus comentarios

*