Tonos para celular gratis

Enlace Patrocinado

¿Eres un fanático de los accesorios para el celular? Entonces este artículo te fanatizará aún más, ya que a lo largo de este te contaré todo acerca de los tonos para celular gratis que puedes descargar, crear y comercializar en diferentes portales web.

Como mencioné anteriormente, en este artículo voy a compartir y dar a conocer algunas ideas relacionadas con la creación y comercialización de tonos para celular gratis.

Dicha clase de negocios, la de los tonos para celular gratis, es un claro resultado del explosivo impacto que los teléfonos celulares han tenido en nuestras vidas a lo largo de su aparición y comercialización en el mercado.

A medida que la oferta de la telefonía celular  sigue creciendo y ofreciendo a los clientes nuevas propuestas e innovaciones cada vez más sofisticadas, la demanda de los accesorios digitales se hace cada vez más grande. La aparición de los fondos de pantalla dinámicos, juegos, aplicaciones y ringtones son cada vez más comunes en el mundo de la tecnología y los dispositivos móviles.

El negocio de los tonos para celular gratis, ha sido explotado a lo largo del tiempo, principalmente, por artistas y empresas discográficas  en conjunto con las compañías telefónicas; estas últimas fueron las que encontraron una beta comercial en el negocio de los tonos para celular gratis.

Uno de los motivos por los cuales han comenzado a comercializar los tonos para celular gratis se debe a una respuesta decreciente en el mercado de discos; esto es por el aumento de la piratería en Internet.

El negocio de las compañías telefónicas, los artistas y empresas discográficas, la comercialización de tonos para celular gratis, ha llegado a tal magnitud, que se estima que en los próximos tres años dicho negocio –tonos para celular gratis- deje a las compañías telefónicas Latinoamericanas ingresos valuados en US$160 millones.

tonos para celular gratis

¿Que hacer para ser partícipe del negocio de los tonos para celular gratis?

Una opción para ser partícipe del negocio de los tonos para celular gratis, es la creación de ringtones, es decir, ser el creador de los tonos para celular gratis que los usuarios pueden descargar de diferentes sitios web.

La creación de ringtones personalizados se puede comercializar en el mercado sin infringir ningún derecho o ley de propiedad de autor. Dentro del negocio de la creación de tonos para celular gratis, puedes crear ringtones cómicos, para niños, imitando voces de personajes famosos, con efectos de sonido, etc. Sólo es cuestión de tener una gran imaginación.

Ten en cuenta que si no eres un experto en el área de la musicalización, puedes utilizar los programas de edición y mezclas para crear tus tonos para celular gratis.

Una vez que hayas creado tus tonos para celular gratis, podrás vender tus ringtones a las empresas de promociones digitales, es decir, a aquellas empresas que se dedican a comercializar promociones por televisión a cambio de que las personas envíen mensajes de texto a un número central. Estas empresas son ideales para comercializar este tipo de productos, ya que si bien son empresas pequeñas, cuentan con la estructura ideal para hacerlo.

Otra opción, si lo prefieres, puede ser crear tu propio sitio web y comercializar por tu cuenta las creaciones de tonos para celular gratis que hayas desarrollado. Este negocio puedes llevarlo a cabo haciendo uso de algún programa de gestión de mensajes para teléfonos móviles.

Tonos para celular gratis

Estos programas de gestión te permiten asociar tu cuenta con un servicio de gestión de pagos para que las personas puedan adquirir tus productos enviando un mensaje SMS a un número central que ellos te proporcionan; siendo ellos quienes cobran por los mensajes de texto recibidos y tú te encargas de la distribución y envío de los archivos digitales solicitados por los compradores. Algunos ejemplos de este tipo de programas de gestión pueden ser: www.cuentadigital.com, www.123ticket.com.

Además, existe otra opción viable para comercializar tus tonos para celular gratis: puedes subir tus creaciones a los sitios de Internet que se dedican a funcionar como intermediarios en la venta de productos digitales, es decir que, tu subes tus creaciones a sus tiendas web y luego ellos se encargan de todo, y a cambio de esta gestión comercial tú recibes un cheque después de descontar sus comisiones por los servicios prestados. Un ejemplo de este tipo de sitios web es: www.audiolife.com.

Si eres un fanático de los tonos para celular gratis, ahora puedes crearlos, comercializarlos y ganar dinero con ellos.

Deje sus comentarios

*