¿Cuál es el mejor antivirus gratuito?

Enlace Patrocinado

Probablemente en algún momento te hayas preguntado: ¿Cuál es el mejor antivirus gratuito?

Es fundamental tener instalado en la PC un buen antivirus, por eso, la variedad de antivirus gratuitos es muy amplia, pero  ¿cuál es el mejor antivirus gratuito?

La ventaja de esta gran variedad que tenemos al alcance de la mano, es que los antivirus gratuitos pueden descargarse directamente desde sus páginas web, sin necesidad de abonar ningún servicio o membrecía.

Según un estudio de laboratorio publicado por la revista Personal Computer, (PC Nº 106) la mejor opción de antivirus gratuito es la de Avast! Free Antivirus.

¿Cuál es el mejor antivirus gratuito?Avast! Free Antivirus es la oferta más completa disponible en el mercado de antivirus gratuitos. Dispone de una interfaz de usuario muy sencillo, cuenta con un sistema de protección en tiempo real que protege al equipo de las amenazas de spyware, phishing, troyanos, etc.

Si bien la versión gratuita de Avast! no dispone de firewall ni antispam, el rendimiento de este antivirus gratuito es altamente eficaz y recomendable.

Otra opción de antivirus gratuitos es el AVG 2012 Free Edition.

El AVG 2012 Free Edition es un antivitus que resulta igual de eficaz que el Avast! Free Antivirus, pero es más lento a la hora de realizar el proceso de análisis del ordenador.

¿Cuál es el mejor antivirus gratuito?AVG 2012 Free Edition presenta una interfaz muy sencilla, protege en tiempo real contra malware, spyware y phishing, y le ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar el análisis del equipo, ya sea por discos duros, unidades externas o carpetas.

El AVG 2012 Free Edition cuenta con la opción de LinkScanner, una alternativa que le permite al usuario navegar por las redes sociales de manera segura.

¿Cuál es el mejor antivirus gratuito?

Existen otras alternativas de antivirus gratuitos que se ubican debajo de estas dos opciones. El estudio realizado por la revista Personas Computer realizó el siguiente ranking:

1) Microsoft Security Essentials

2) Avira Antivir Personal

3) Spyware Doctor

 

Y para ti …¿Cuál es el mejor antivirus gratuito?


Referencias:

http://www.informaticosos.com/el-mejor-antivirus-gratuito/

http://comparativa-mejor.antivirusgratis.com.ar/

 

Deje sus comentarios

*