Como convertir PDF a Word

Enlace Patrocinado

A lo largo de este artículo voy a presentarte cinco sitios web que te explicarán paso a paso como convertir PDF a Word.

Como convertir PDF a Word…

1)      PDF to Word: Este sitio web es de Nitro Software y se encuentra disponible en idioma español. La página PDF to Word te permite seleccionar un archivo PDF y convertirlo en formato Word, enviándote el resultado de esta conversión vía correo electrónico. Si bien el servicio que ofrece este sitio web es totalmente gratuito, puedes descargar la aplicación para tu ordenador pagando una licencia.

Además de aprender como convertir PDF a Word, con el sitio web PDF to Word, tienes la posibilidad de acceder a otras herramientas en línea, como por ejemplo, convertir PDF a Excel.

Como convertir PDF a Word

2)      ConvertPDFtoWord.org: Esta página web te permite realizar la conversión de un archivo PDF a formato Word en dos simples pasos: primero debes seleccionar el archivo que deseas convertir, y luego proporcionar una dirección de correo electrónico en la que más tarde recibirás un enlace para descargar el resultado de dicha conversión. Al igual que en la página web anterior, este sitio te ofrece la posibilidad de realizar conversiones en línea de manera gratuita o bien, descargar la aplicación para tu computadora y pagar una licencia por este derecho.

 

3)      PDF Online: Esta página web te permite convertir un archivo PDF a formato Word en un solo paso: debes seleccionar el archivo que deseas convertir e iniciar el proceso de conversión; una vez finalizado este proceso podrás descargar el resultado de la operación desde un archivo comprimido. Para utilizar los servicios de este sitio web no es necesario proporcionar tu dirección de correo electrónico, y al igual que en los sitios anteriores el servicio es totalmente gratuito pero puedes descargar a tu ordenador la aplicación de conversión de archivos pagando una licencia.

 

4)      ConvertPDFtoWord.net: Esta página web para aprender como convertir PDF a Word funciona de la misma manera que la página web anterior. Debes seleccionar el archivo que deseas convertir y luego esperar hasta que la conversión esté finalizada para descargar el archivo solicitado.

Como convertir PDF a Word

5)      PDFtoWordConvert.net: Si quieres saber como convertir PDF a Word en tan sólo un paso, ese sitio web, al igual que los dos últimos sitios mencionados anteriormente, son ideales para eso, ya que aquí no tienes la necesidad de proporcionar una dirección de correo electrónico ni descargar una aplicación a tu ordenador. Sólo debes escoger el archivo que deseas convertir y luego clickear el botón para comenzar el proceso de conversión. En un lapso de pocos minutos podrás descargar tu archivo convertido.

 

Estos son algunos de los sitios web gratuitos en los que podrás aprender de manera rápida y sencilla como convertir PFD a Word en tan sólo unos pocos minutos.

Referencias:

https://www.pdftoword.com/es/

 

Deje sus comentarios

*